Tarde Recreativa UC

novatos-ci-478x247

La Tarde recreativa UC es una instancia que busca que los alumnos que se integran a nuestra Facultad se conozcan entre sí y trabajen en equipo de una forma lúdica.

Esta instancia consiste en una serie de actividades recreativas que se llevarán a cabo el jueves 1 de marzo a partir de las 14:30 horas en las Canchas del Campus San Joaquín, y su itinerario es el siguiente:

• Hay clases normales las tres primeras horas de la mañana.
  • Luego los alumnos se reunirán con el CADE y sus tutores en la sala 15 (primer piso, patio de la virgen).
  • Reunión de los equipos en el patio de Derecho, entre las 13:30 y las 13:45 horas. La idea es que cada equipo parta conjuntamente a las Canchas del Campus San Joaquín para desarrollar las actividades. Los tutores de cada equipo se reunirán con sus tutoriados para partir conjuntamente a las Canchas del Campus San Joaquín.
  • Actividades Recreativas en equipo, a contar de las 14:30 horas y hasta las 16:30 horas.
  • Premiación, a las 17 horas.

Debes traer ropa cómoda, ganas de participar y competir

¡Te esperamos!